La Firma

Yagüe Abogados de Familia, despacho jurídico multidisciplinar con numerosos profesionales a su servicio, presta asesoramiento jurídico específico entorno a los asuntos que competen al Derecho de Familia.

Nuestro despacho se caracteriza por ofrecer un trato personalizado y absolutamente ajustado a sus circunstancias personales y familiares. Nuestros profesionales se ocupan y preocupan de todos y cada uno de los aspectos que una situación de ruptura familiar puede provocar en los miembros de la unidad familiar.

Yagüe Abogados de Familia es el único despacho de abogados que puede completar su servicio jurídico para solucionar sus problemas legales, con un servicio altamente cualificado de coaching y acompañamiento psicológico para afrontar situaciones traumáticas y conflictos emocionales derivados de la ruptura familiar.

El despacho ofrece un trato personalizado y diferenciado a sus clientes velando por sus intereses, tanto en los procedimientos judiciales como extrajudiciales.

Todas las actividades del despacho se desarrollan siempre de acuerdo con las más estrictas normas éticas y deontológicas. Trabajamos con el objetivo claro de hallar el camino óptimo hacia la consecución de los objetivos a través de una relación de mutua confianza y diálogo fluido. De esta forma, abordamos el día a día como un reto constante para ofrecer el mejor asesoramiento y defensa legal de los derechos de nuestros clientes.

Yagüe Abogados de Familia:

Entendemos su situación. Somos especialistas. Consúltenos

error: Content is protected !!