Abogados herencias y sucesiones en Madrid

La firma Yagüe Abogados de Familia presta una atención particular a los asuntos legales relativos a herencias y testamentaria.

Podemos asistirle, asesorarle y representarle ante cuestiones legales relativas a:

  •  Testamento: Redacción/ Modificación
  •  Aceptación de Herencia
  •  Cuadernos Particionales
  •  Poderes notariales
  •  División judicial del patrimonio
  •  Tramitación de impuestos
  • Etc.

Nuestro despacho le propone un asesoramiento preventivo en cuestiones relativas a las disposiciones de su testamento, sus repercusiones fiscales o las diferentes alternativas posibles que mejor se adecuen a sus intereses.

Yagüe Abogados de Familia

Expertos abogados en herencias y testamentos en Madrid.

En nuestro despacho encontrará expertos abogados especializados en  herencias y sucesiones en Madrid que le asesorarán ante cualquier duda respecto a testamentos, herencias, partición de herencias, impuestos derivados de la herencia, etc.

Nuestros abogados herencias sucesiones Madrid son conscientes de  la importancia de un buen asesoramiento al a hora de redactar su testamento. Sabemos que, ante este tipo de asuntos, es crucial tener la seguridad de que todo lo dispuesto por usted beneficiará a sus allegados a la vez que cumplirá estrictamente con las leyes que lo regulan.

Yagüe Abogados velará por sus intereses y le proporcionará  el mejor asesoramiento en materia de herencias y sucesiones en Madrid.

Nuestros abogados herencias  sucesiones Madrid se ocuparán  de:

  • Organizar y prever correctamente el destino y reparto de los propios bienes
  • Asegurar que las disposiciones del testador se cumplan estrictamente
  • Optimizar el pago de impuestos de Sucesiones y Donaciones
  • Evitar a los herederos mayores costes fiscales
  • Defender los derechos de los herederos tanto en la renuncia como en la aceptación de herencia

Nuestros abogados herencias  sucesiones Madrid son conocedores de la redacción de un  testamento en los términos óptimos, la reclamación de una herencia, la partición correcta de la misma, la negociación con el resto de herederos o acreedores y por ello mantienen una filosofía clara de tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial como vía más rápida y económica para resolver el conflicto.

Yagüe Abogados de Familia

Soluciones fáciles para temas complejos. Contacte con nuestra firma.

Tendrá la seguridad de ser atendido por expertos abogados herencias  sucesiones Madrid que le asesorarán en asuntos tan importantes como son los Impuestos de SucesionesDonacionesTransmisiones PatrimonialesPlusvalía municipal, etc. 

Buscando una solución eficaz y satisfactoria a los conflictos legales, nuestros abogados  herencias  sucesiones Madrid, parten de una postura mediadora para alcanzar acuerdos satisfactorios en fase prejudicial.

No obstante, nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid le representarán ante los Tribunales, en el caso de que se haya agotado la vía de la conciliación sin éxito, con el rigor y la eficacia que precise.

Contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO de CONTACTO  o a través de teléfono o mail:

+34 910 477 621 | 675 734 161

info@yagueabogadosdefamilia.com 

Yagüe Abogados de Familia:

Soluciones fáciles para temas complejos. Contacte con nuestra firma.

error: Content is protected !!