Yagüe Abogados de Familia, despacho jurídico multidisciplinar con numerosos profesionales a su servicio, presta asesoramiento jurídico específico entorno a los asuntos que competen al Derecho de Familia.
Nuestro despacho se caracteriza por ofrecer un trato personalizado y absolutamente ajustado a sus circunstancias personales y familiares. Nuestros profesionales se ocupan y preocupan de todos y cada uno de los aspectos que una situación de ruptura familiar puede provocar en los miembros de la unidad familiar.
El despacho ofrece un trato personalizado y diferenciado a sus clientes velando por sus intereses, tanto en los procedimientos judiciales como extrajudiciales.
Todas las actividades del despacho se desarrollan siempre de acuerdo con las más estrictas normas éticas y deontológicas. Trabajamos con el objetivo claro de hallar el camino óptimo hacia la consecución de los objetivos a través de una relación de mutua confianza y diálogo fluido. De esta forma, abordamos el día a día como un reto constante para ofrecer el mejor asesoramiento y defensa legal de los derechos de nuestros clientes.